menu close menu

Specialized Epic ,Venge y Shiv , galardonadas «La bici del año 2015»

 

 

ENTREGA DE PREMIOS “LA BICI DEL AÑO” 2015:

SPECIALIZED RECIBE 4 GALARDONES

 

Epic, Venge y Shiv, vencedoras en sus respectivas categorías

 

Un año más los lectores de las revistas BikeCiclismo a fondo y Triatlón, pertenecientes al grupo Motorpress Ibérica, votaron sus bicicletas preferidas en cada una de las categorías de los premios “La Bici del Año”, logrando Specialized en esta ocasión tres primeros premios y un tercero, siendo así la marca más galardonada del año.

 

 

En Specialized nos llena de alegría ver que las mismas bicicletas con las que tantos éxitos deportivos conseguimos, son también las mejor valoradas por los aficionados, y queremos agradecer a quienes han votado por ellas su confianza en nuestra marca.

 

En el acto de La Bici del Año, celebrado en el Espacio Bertelsmann de Madrid y presidido por Fran Chico (Director General de Publicaciones del Área de Deporte de Motorpress Ibérica), recibieron los premio por parte de Specialized Yuriy Tomas (Responsable de Marketing), José Luis Pérez Pardo (Departamento Comercial) y Hernán Sanahuja (Departamento de Marketing), de manos de Julio Vicioso (Director de la revista Bike), Antonio del Pino (Director de la revista Triatlón) y Sergio Palomar (Redactor Jefe de Ciclismo a fondo).

 

Además se hicieron públicas distinciones especiales para premiar la trayectoria deportiva de Perico Delgado, la trayectoria empresarial de José Luis Beistegui y los valores del ciclismo de Josu Garai. Nuestras felicitaciones también para ellos.

 

1 mayo 2015 | noticias | 0

Comments are closed.